Hospedaje web

MaxiNet más de una década de experiencia


Desde hace más de 18 años, MaxiNet  ha sido un proveedor confiable de servicios de hospedaje web, que presta servicios a una amplia gama de clientes en Chihuahua y todo México. Al combinar nuestros servicios de hospedaje web con un servicio de atención al cliente 24/7, nuestros servidores están ubicados en los EE. UU., en una plataforma Linux perfecta para todo tipo de sitios web, desde sitios web pequeños a grandes portales  ya que nuestros servidores están especialmente optimizados para WordPress y otros CMS, así como nuestro servicio de correo electrónico basado en la nube. Hospede con nosotros su proyecto web, servicios de calidad garantizada.

Planes de hospedaje web

Características especiales

WordPress optimizado

Nuestros servidores están especialmente optimizados para WordPress y otros CMS similares, brindando seguridad, rendimiento y confiabilidad. Puede instalar / actualizar y asegurar WordPress con solo hacer clic en un botón desde nuestro panel de control.

SitePad Website Builder

SitePad es un creador de sitios web de arrastrar y soltar fácil de usar con más de 350 plantillas. Viene gratis con todos los planes.

Auto Script Installer

Con casi 450 aplicaciones para elegir, Softaculous es el instalador automático líder que viene gratis con nuestros planes. Puede instalar cualquier script con solo unos pocos clics utilizando su interfaz fácil de usar integrada en cPanel.

CloudFlare CDN

CloudFlare es una red de entrega de contenido global rápida que puede hacer que sus sitios web se carguen más rápido al cargarlo desde un servidor cercano a sus visitantes. También mejora la seguridad al bloquear las amenazas antes de que lleguen a un sitio web.

Cloudlinux OS

CloudLinux mejora la seguridad, la estabilidad y el rendimiento del servidor mediante el uso de un entorno virtualizado ligero para cada usuario en el servidor, a diferencia de los servidores tradicionales donde todos los usuarios están alojados en un solo sistema de archivos.

Protección básica de DDOS

Todos nuestros planes de revendedor vienen con protección DDOS básica gratuita. Nuestro sistema de protección anti DDOS en todo el servidor protege sus sitios web contra ataques pequeños a medianos. No permitimos clientes DDOS de alto riesgo en nuestra red.

Protección contra hackeo de CageFS

CageFS es un sistema de archivos virtual que aísla los datos y procesos de cada usuario, evitando que usuarios no autorizados accedan a información confidencial. Esto ayuda a mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad del servidor.

Garantía de tiempo de actividad del 99.9%

Ofrecemos una garantía de tiempo de actividad del 99.9% con SLA. Eso significa que su servidor web está garantizado operacional el 99.9% del tiempo en cualquier mes calendario o le daremos su dinero

Certificados SSL GRATIS

Los certificados SSL son completamente gratuitos en su cuenta de hospedaje web de MaxiNet, se instalan en unos cuantos segundos, comience hoy con su certificado SSL en su sitio web.

Cifrado de 256 bits

Nuestros SSL gratuitos son certificados cifrados de 256 bits totalmente validados

Certificados SSL comodín

Instale un certificado SSL comodín totalmente validado de forma gratuita.

Auto renovación

Instalado una vez, se renueva automáticamente.

Características de hospedaje web


Vea nuestra estructura de hospedaje insuperable


Seguridad y Malware

Seguridad a prueba de balas.


Protección DDoS

La protección DDoS de nivel empresarial y siempre activa garantiza que sus sitios permanezcan en línea.

Antivirus inteligente

Antivirus : nuestro antivirus detecta y bloquea virus, malware, spyware, redireccionamientos y enlaces simbólicos en tiempo real con una precisión inmejorable.

Tecnología Auto-Clean :  nuestro malware y protección antivirus ‘reparará en la nube’ cualquier archivo que esté infectado a través de nuestra plataforma ‘nube de análisis’. Los archivos se limpian automáticamente y se reemplazan para evitar interrupciones y tiempos de inactividad causados ​​por malware.

Prevención de intrusiones

Cortafuegos: nuestro cortafuegos se ha diseñado para identificar y bloquear automáticamente todos los ataques a la red, las aplicaciones y la capa de protocolo lanzados en sitios web y aplicaciones alojados en nuestra plataforma.

Protección de fuerza bruta de CMS : nuestra suite de seguridad inteligente protege contra ataques de fuerza bruta a gran escala de la destrucción de su sitio. Una característica de seguridad esencial que monitorea y controla los ataques distribuidos antes de que te afecten.

ModSecurity: las reglas de ModSecurity líderes en la industria de ‘Malware Expert’ han sido diseñadas por expertos para proporcionar protección inteligente en tiempo real contra los ataques de la capa de aplicaciones contra sus sitios. ModSecurity ayuda a proteger su sitio de las inyecciones SQL, XSS, ataques de inclusión local y remota, vulnerabilidades de carga y más.

Parches de vulnerabilidad de WordPress y CMS

Proteja su sitio web de WordPress, Joomla y Drupal de ataques y vulnerabilidades automáticamente, sin la necesidad de complementos o complementos de terceros.

Alojamiento rápido en la nube

Diseñado para el rendimiento .


Bolt-Cache: nuestra potente solución de almacenamiento en caché 

Nuestro exclusivo complemento ‘Bolt-Cache’ es una poderosa solución de almacenamiento en caché interna basada en NGINX, que hace que algunos de los métodos de almacenamiento en caché más potentes del mundo sean accesibles con solo hacer clic en un botón. Creemos que es la forma más rápida de servir sus sitios, punto.

Hardware de gran alcance

Todos nuestros servidores de alojamiento ejecutan los últimos blades Supermicro o Dell, con un mínimo de 128 GB de RAM DDR4 utilizando los últimos procesadores Intel Xeon.

PHP Litespeed

Apache mod_lsapi es un módulo basado en la API de LiteSpeed ​​Technologies para PHP. Ofrece un excelente rendimiento de PHP, poca huella de memoria junto con una gran seguridad y soporte para el almacenamiento en caché de código de operación. Litespeed PHP ha sido regularmente evaluado como “más rápido que cualquier otra forma de servir PHP”.

Proxy inverso NGINX

NGINX (pronunciado ‘Engine-X’) es un servidor web, similar a Apache, sin embargo, su diseño se basa completamente en la entrega de alto rendimiento y alto volumen. Usamos NGINX como un ‘proxy inverso’ frente a mod_lsapi, brindando un rendimiento sobresaliente del sitio.

Rendimiento configurable

Si bien nuestra pila ‘fuera de la caja’ es increíblemente rápida, también puede ‘ajustar’ su backend de aplicación al habilitar NGINX puro con PHP-FPM que en muchos casos puede dar un impulso fantástico a las velocidades de carga del sitio. Nos hemos ocupado de las complejidades mediante la introducción de ‘plantillas’ simples y fáciles de usar que están disponibles a través de nuestro complemento ‘CloudNS’ en cPanel.

Copias de seguridad diarias

Copias de seguridad diarias con capacidad de instantánea


Copias de seguridad diarias gratuitas

Respaldamos todas sus cuentas todos los días, con un período de retención de 30 días.

Desarrollado por JetBackup

JetBackup se ha convertido rápidamente en la solución de respaldo y recuperación líder en la industria para cPanel, brindándole un control completo de sus respaldos y restauraciones sin la necesidad de contactar al soporte.

Almacenamiento fuera del sitio

Todas nuestras copias de seguridad se almacenan en hardware de nivel empresarial, fuera de nuestro principal DC de Londres para una total tranquilidad. Actualmente conservamos alrededor de 12,5 millones de puntos de recuperación, que abarcan más de 1 PB (petabyte).

Copias de seguridad de instantáneas

Si bien hacemos una copia de seguridad de sus cuentas automáticamente, también tiene la capacidad de crear copias de seguridad de “punto en el tiempo” llamadas “Instantáneas”. Esto es ideal si va a ejecutar una gran actualización / actualización de su aplicación PHP y desea asegurarse de que haya un punto de restauración reciente disponible en caso de un desastre.

Recuperación Granular

¿Eliminar un archivo en particular por error? Nuestra solución de respaldo le brinda control granular sobre el proceso de recuperación, permitiéndote restaurar archivos individuales, bases de datos, correos electrónicos o incluso registros DNS: usted tiene el control.

Excelente servicio de correo

Correo IMAP y POP3. Redefinido


Canales de correo – ¡No más problemas en la lista negra!

Incluido completamente gratis con su cuenta, todos sus correos electrónicos se transmiten a través del excelente servicio SMTP MailChannels. Esto elimina el problema común de ‘lista negra’, por el cual los correos electrónicos se envían a SPAM sin el costo de una dirección IP dedicada.

Buzones Ilimitados

Crea un número ilimitado de buzones en tu cuenta

Conectividad

Capacidades SSL completas a través de IMAP, POP y SMTP. Conéctese a sus buzones a través de cualquier dispositivo con la configuración de un clic y el descubrimiento automático.

Acceso al correo web

Administre su correo sobre la marcha, con algunas de las interfaces de correo web líderes de la industria, incluidas RoundCube, SquirrelMail y Afterlogic.

Control de spam de grado empresarial

Ofrecemos protección contra SPAM a través del software ‘MagicSPAM Pro’ líder en la industria para el correo entrante, completamente configurable a través de nuestra interfaz cPanel.

Certificados SSL gratuito

Certificados SSL completos de 256 bits. Gratuito


Instalación automática con AutoSSL

AutoSSL intenta instalar automáticamente un certificado SSL para cada dominio que agregue a su cPanel.

SSL de dominio completo validado

Todos los certificados SSL que se instalan de forma gratuita en nuestros servidores tienen una encriptación de 256 bits totalmente válida que ofrece una encriptación idéntica a la de los certificados “pagados”.

Apoyo Comodín

Instale un solo SSL para cubrir todos los subdominios, sin la necesidad de emitir un nuevo certificado cada vez que se agrega un subdominio a su cPanel.

Desarrollado por LetsEncrypt

LetsEncrypt es la autoridad de certificación abierta líder en el mundo, asegurando más de 3,000,000 de dominios en todo el mundo.

Redirección simple

Redireccione a sus visitantes de https a https utilizando nuestra interfaz intuitiva en lugar de agregar redireccionamientos a su archivo .htaccess

En que te podemos ayudar? whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: